Tras las labores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se logró esclarecer el femicidio de Ana Cecilia Carreazo Briceño (18), con la detención del presunto responsable, Maikel David Guareguan Curbata (19).
Funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Píritu iniciaron las investigaciones tras la denuncia de desaparición de la joven, quien fue vista por última vez el 2 de agosto del presente año.
A través de un exhaustivo trabajo de campo y experticias técnico científicas, los detectives lograron determinar los hechos.
Las pesquisas revelaron que Maikel Guareguan, quien mantenía una relación sentimental de más de un año con la víctima, la citó con engaños al sector La Playa de Boca de Uchire el 4 de agosto. En ese lugar, por motivos de celos, Guareguan agredió a la joven, causándole una herida mortal en el cuello con un cuchillo. Posteriormente, arrastró el cuerpo sin vida hasta un caño, donde fue hallado.
Así lo informó el Director del CICPC, Douglas Rico en su cuenta de Instagram.
Las investigaciones también indicaron que la relación entre la pareja era disfuncional, caracterizada por constantes peleas y discusiones. Durante el procedimiento policial, se colectaron como evidencias un cuchillo, un mecate y una toalla.
El detenido y las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario