El ministro de Interior y Justicia reveló ante la AN que él mismo era el blanco del frustrado ataque terrorista planificado en Caracas con participación de Iván Simonovis. "Lo que va a pasar es que los vamos a joder", afirmó
El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, reveló este martes, que parte del material explosivo que fue incautado en Maturín (Monagas) sería utilizado por la oposición más extremista para generar una masacre, está relacionado con una conspiración contra Venezuela, la cual encabeza María Corina Machado.
De la misma forma, Cabello señaló que los expresidentes colombianos Álvaro Uribe, Iván Duque, Andrés Pastrana y Juan Manuel Santos forman parte de esta conspiración y protegen a las bandas del narcotráfico y delincuenciales que se han ido de Venezuela.
El ministro, durante su comparecencia ante la AN informó de la incautación de 51.235 unidades de cargas huecas en la ciudad de Maturín, para generar una explosión letal en el país. Particularmente, aseguró que él mismo era el blanco elegido por quienes planificaron un atentado con explosivos contra un alto cargo del Gobierno que se hizo público la semana pasada.
"¿Dónde llega eso? Al cártel de La Guajira, a un ciudadano que está detenido en Colombia, alias 'El Titi' […]. ¿Quién contrata a 'El Titi'? Una persona del estado Zulia (noroccidente) que es contacto con el señor [José] Rincón? ¿Y quién es contacto con el señor Rincón? La señora María Corina Machado, jefa de esta operación contra Venezuela", dijo.
"En este juego nos quiere meter esta asesina, esta criminal [Machado]. ¿Cuál es su amo? ¿Dónde están sus jefes? Esto lo planificó Simonovis en EE.UU. y, ¿EE.UU. no sabe nada?, ¿no hay nadie en EE.UU. que sepa algo? Tengo mis dudas, profundas dudas […]. Lo que va a pasar es que los vamos a joder", completó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario