A los 12 años, Pathrycia Mendonça viajaba durante 8 horas en bus con su madre, desde Barquisimeto hasta Caracas, donde asistía a sus clases de violín. Al mediodía, tras una jornada intensa, regresaban a casa en otro trayecto maratónico. Ese sacrificio, repetido semana tras semana, marcó su destino.
@yosoyluisramirez Orquesta Sinfónica Simón Bolívar brilla en la gira de @coldplay #venezuela🇻🇪 #orquestasinfonica #paratiii #fyp #viral ♬ Viva La Vida - Coldplay
Hoy, a los 26 años, esa niña que viajaba en bus representa a Venezuela en uno de los escenarios más legendarios del mundo: el estadio Wembley de Londres. Pathrycia Mendonça actualmente forma parte de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, dirigida por Gustavo Dudamel, invitada especial de Coldplay para abrir las diez fechas de su residencia en la capital británica.
UN SUEÑO HECHO REALIDAD
Profesora, madre y chef, Mendonça viajó a Londres en un vuelo de 12 horas, dejando a su hija de tan solo 10 meses al cuidado de su mamá. La decisión no fue fácil, pero el entusiasmo lo pudo todo: “Soy fanática loca de Coldplay, así que cuando me preguntaron si quería venir, pensé: ‘¡No puede ser!’” añadió la venezolana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario