El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, de tener intereses económicos en una eventual invasión a Venezuela y de sabotear el diálogo, en medio del despliegue militar estadounidense en el Caribe.
En su programa Con el Mazo Dando, Cabello sostuvo que Rubio prometió contratos de explotación de los principales recursos energéticos nacionales a las empresas que financiaron sus campañas electorales.
Resulta que el señor de la guerra, Marco Rubio, les prometió a las empresas petroleras y del gas que financiaron sus diferentes campañas para senador, que una vez que Estados Unidos invada Venezuela, el mismo líder Marco les iba a entregar los contratos por 50 años para explotar la Faja Petrolífera del Orinoco y los campos del lago Maracaibo", afirmó.
En su declaración, el funcionario explicó que esta promesa del estadounidense a las compañías petroleras es "a cambio de que financien su campaña presidencial en el 2028".

No hay comentarios:
Publicar un comentario