Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Delegación Municipal de Barcelona, iniciaron las averiguaciones tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una residencia.
La víctima fue identificada como Gabriel Aníbal Pulgar Salerno, de 44 años de edad, de nacionalidad venezolana.

El cuerpo fue encontrado y removido de un apartamento de la Torre 9, piso 1, ubicado en el Conjunto Residencial Terrazas de Puente Real, en el sector Nueva Barcelona del municipio Simón Bolívar.
De acuerdo con el parte forense emitido por el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF), la causa de muerte fue determinada como asfixia mecánica por constricción del cuello (ahorcamiento).
Los reportes indican que la data de muerte aproximada se establece en el 6 de octubre de 2025, días antes del hallazgo, por lo que el cuerpo se encontraba en fase de putrefacción al momento de la remoción.
El CICPC asumió el caso para realizar las experticias de rigor en el sitio del suceso y esclarecer las circunstancias que rodearon el hecho. El cadáver fue trasladado a la sede de SENAMECF en Barcelona para los procedimientos legales pertinentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario