Organismos de seguridad privaron de libertad a un hombre por el dantesco asesinato y posterior abuso sexual de su cuñada de 19 años y su pequeño hijo de tan solo dos años en Mamera.
La mujer respondía al nombre de Leidymar de los Ángeles Rocas Navas, mientras que su hijo se llamaba Ángel. Los cuerpos de ambos aparecieron el pasado 27 de octubre en Mamera 4, en el sector Brisas de Arismendi, parroquia Antímano, municipio Libertador, Caracas.
Con respecto al hombre que perpetró este atroz crimen responde al nombre de Jonaiker José Díaz Caraballo de 26 años, cuñado de Leidymar.
«El hombre, valiéndose de que su pareja y sus hijos se encontraban en los Valles del Tuy, se contactó con su cuñada Leidymar, con la intención de que lo ayudara con la limpieza del hogar, trabajo que sería remunerado, por lo que esta accede a realizarlo», informó el director del Cicpc, Douglas Rico.
La mujer llegó a casa de su cuñado acompañada de su hijo para realizar las tareas de limpieza. Sin embargo, al cabo de un rato el hombre intentó forzarla a tener relaciones sexuales, pero ella se negó. Enfurecido con la mujer, logró someterla y atarla a la fuerza de pies y manos a una cama con un cable y posteriormente perpetró la violación.
Mientras ocurría la violación el niño que estaba presenciando todo comenzó a llorar, por lo que Jonaiker detuvo el abuso, tomó un arma blanca, se llevó al niño al baño y lo apuñaló hasta acabar con su vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario