Un estremecedor hecho sacudió a la comunidad de la Universidad de Kentucky (EEUU), cuando trascendió la noticia de que Laken Ashlee Snelling, estudiante de último año y miembro del equipo de porristas acrobáticas de la institución, fue arrestada tras el hallazgo del cadáver de un bebé recién nacido en su domicilio.
De acuerdo con la información de NBC News, según el Departamento de Policía de Lexington, el cuerpo fue encontrado envuelto en una toalla dentro de una bolsa de basura negra, escondido en un closet.
Según el expediente de arresto registrado el domingo, los oficiales recibieron el pasado miércoles por la mañana un aviso sobre la posible presencia de un recién nacido fallecido dentro de un armario.
La joven de 21 años admitió haber dado a luz y haber intentado ocultar tanto el nacimiento como las pruebas relacionadas.
En consecuencia, las autoridades informaron que la estudiante enfrenta cargos por abuso de cadáver, manipulación de pruebas físicas y ocultar un nacimiento.
Todavía no se ha determinado la causa oficial de la muerte del bebé recién nacido. Es por ello, que la Oficina del Forense del Condado de Fayette continúa investigando, mientras la policía recaba más evidencia y testimonios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario