Una niña de apenas siete años, llamada Jelyn Esther, murió esta semana luego de ser atropellada por una unidad de transporte público en la parroquia Sucre (Catia), del municipio Libertador de Caracas.
Jelyn estaba tomada de la mano de su padre y cruzaron la calle, pero el conductor de otra unidad de transporte no los vio. En cuestión de fracciones de segundo, el vehículo impactó al hombre y su hija.
HERIDAS DE JELYN
Los testigos relataron que Jelyn quedó atrapada bajo la rueda del autobús, sufriendo graves heridas. Poco después, la pequeña fue trasladada de emergencia al Hospital de Misiones de Nueva Generación “Hugo Chávez” en Catia.
Jelyn sufrió un traumatismo craneoencefálico severo e ingresó sin signos vitales al centro de salud. Mientras tanto, funcionarios de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) pusieron en marcha las investigaciones.
Las autoridades detuvieron al conductor de la unidad de transporte involucrada en el siniestro. La tragedia generó gran conmoción entre los seres queridos de Jelyn y la Escuela La Constancia, donde estudiaba la pequeña.

No hay comentarios:
Publicar un comentario