Este jueves, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a tres personas por microtráfico de drogas, en La Candelaria, Caracas. Entre las personas detenidas se encuentra la influencer Luz Celina Cervo, que acumula más de un millón de seguidores en TikTok y 257 mil en Instagram.
A través de una publicación en Instagram, el director general del Cicpc, Douglas Rico, detalló que junto a la creadora de contenido se detuvo a Alix Antonio López Morillo (28), apodado Alí; y a Yeinar Anabel Araque Contreras (24), apodada Yei.
"Una denuncia anónima y labores de inteligencia desarrolladas desde el mes de diciembre permitieron a las comisiones determinar que Alí se dedicaba a la distribución de sustancias alucinógenas desde el oeste de la ciudad capital, específicamente desde la zona de Lomas de Urdaneta hacia el este, siendo su mayor zona de comercialización las instituciones educativas, poniendo en riesgo la salud de la población estudiantil", explicó.
Finalmente, gracias a su captura, "se ubicaron celulares y envoltorios de una sustancia polvorienta color rosado; quedando a la orden del Ministerio Público".
No hay comentarios:
Publicar un comentario