El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público designó a la Fiscalía 42 en Materia de Delitos Comunes para investigar y sancionar un hurto ocurrido en un local comercial de Caracas. La acción se produce después de que la propietaria del negocio denunciara el hecho a través de un video en redes sociales que se viralizó, evidenciando un grave daño patrimonial que, según sus palabras, le genera pérdidas constantes en su emprendimiento.

El caso cobró notoriedad el pasado fin de semana, cuando la tiktoker conocida como Coly Wu expuso en sus cuentas de redes sociales cómo tres mujeres sustrajeron mercancía de su abasto, ubicado en la avenida Baralt del municipio Libertador. En el video captado por las cámaras de seguridad, se observa claramente a las sospechosas guardando múltiples productos en sus bolsos. «Con razón mi negocio no genera plata porque me están robando mucho», expresó la comerciante al compartir las imágenes.
Según el testimonio de Wu, los productos hurtados incluyen un kilo de leche en polvo, 11 latas de jamón endiablado y cuatro vasos de queso fundido, mercancía que valoró en «casi 70 dólares». La denunciante también aseguró que las mismas mujeres habrían cometido un robo similar en el negocio adyacente, por lo que solicitó la colaboración ciudadana para identificar a las responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario