El mundo de los certámenes de belleza se encuentra de luto tras la repentina muerte de Kseniya Alexandrova, quien ostentara el título de Miss Universe Rusia 2017. La modelo de 30 años falleció este miércoles, dejando un profundo vacío en sus colegas, amigos y familiares.
La trágica noticia fue confirmada por la agencia de modelos ModusVivendiS, a la que pertenecía Alexandrova. «Con profundo pesar les informamos que ayer por la noche falleció nuestra colega y amiga, la modelo Ksenia Alexandrova», publicó la agencia, destacando que era una persona «brillante, talentosa y extraordinariamente luminosa» que «siempre será un símbolo de belleza, bondad y fortaleza interior».
«Su gracia, belleza y espíritu dejaron una huella imborrable en la familia de Miss Universo y más allá», publicó la organización, enviando sus más profundas condolencias a la familia y amigos de Alexandrova.
Kseniya Alexandrova representó a su país en el Miss Universe 2017, celebrado en Las Vegas, Nevada. A pesar de ser una de las favoritas, no logró clasificar entre las 16 semifinalistas del certamen, que ese año coronó a la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters como ganadora. Su legado, sin embargo, perdurará en la memoria de quienes la conocieron y admiraron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario