El alcalde de San Juan de Capistrano, Alexander Naser, se movilizó de inmediato al sitio de un accidente de tránsito ocurrido hoy en la curva El Morro de la Carretera Nacional Troncal 9, confirmando que no hubo pérdidas humanas. El incidente, una colisión, solo causó daños materiales y lesiones leves a los ocupantes del vehículo.
El alcalde Naser acudió al lugar junto a un equipo de Servicios Públicos, Protección Civil, liderado por Leopoldo Guaicara, comisionados de su despacho y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). "Gracias a Dios, tras una rápida evaluación, pudimos respirar aliviados al confirmar que el conductor y sus acompañantes solo sufrieron golpes leves," expresó el alcalde. "No hay palabras para expresar el alivio de saber que no perdimos vidas, solo hubo daños materiales." Los afectados fueron acompañados hasta el comando de la Guardia Nacional para su seguridad mientras se comunicaban con sus familiares.
Ante la recurrencia de incidentes en esta zona, el alcalde Naser anunció que su gestión, en colaboración con la PNB, tomará medidas inmediatas para marjoram la seguridad vial. "Este momento nos recuerda lo frágil que puede ser un instante en nuestras carreteras," señaló Naser. "Por eso, desde la Alcaldía, nos pondremos manos a la obra en los próximos días para instalar reductores de velocidad en este punto crítico."
El alcalde reiteró su compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos. "Como alcalde, mi compromiso es con cada uno de ustedes, con su seguridad, con sus familias, con sus sueños. Queremos que cada viaje sea seguro, que cada regreso a casa esté garantizado," concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario