El líder opositor Henrique Capriles fue quien anunció la liberación, escribiendo en sus redes: «Así como la soberanía territorial es sagrada, la democracia y lo que ella significa también debe ser sagrada ¡Qué no hayan más presos políticos!
Hoy, otro paso más en favor de quienes están tras las rejas. Hoy, varias familias vuelven a abrazar a los suyos. Sabemos que quedan muchos y de ellos no nos olvidamos, seguimos luchando por todos.
Que a nadie le quede dudas: vamos a seguir luchando por un país donde nadie esté tras las rejas por su forma de pensar. Siempre hemos dicho y lo mantenemos: ¡hablaremos con quien tengamos que hablar para que en nuestra Venezuela no haya un solo preso político!», subrayó Capriles.
Victor Jurado, Simón Vargas, Arelis Ojeda Escalante, Mayra Castro, Diana Berrío, Margarita Assenzo, Gorka Carnevalli, Américo de Grazia, fueron puestos en libertad plena.
Y con la medida «casa por cárcel», el líder de Cabimas, Nabil Maalouf, Valentin Gutierrez Pineda, el ex alcalde de Maracaibo Rafael Ramirez, Pedro Guanipa y David Barroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario